Facebook de Sinergia Publicitaria

Impresión Cama Plana surge a partir de Sinergia Publicitaria te ofrece la posibilidad de plasmar tus ideas con éxito y versatilidad en cualquier material rígido o flexible. 

Impresión Cama Plana la respaldan años de experiencia en el sector, además está formada por especialistas en artes gráficas y nuevas tecnologías altamente cualificados. Nos especializamos en la impresión en gran formato sobre materiales rígidos y flexibles. Nos enfocamos en cada uno nuestros clientes encuentren una atención personal y un equipo de profesionales interdisciplinarios que trabajan de manera proactiva y sinérgica, lo que nos permite tener una idea clara del los procesos que llevamos acabo.

Hemos logrado ser un proveedor referente, gracias a escuchar atentamente las necesidades especificas de nuestros clientes y satisfacerlas, superando sus expectativas de manera profesional, efectiva e integral.

Impresión Cama Plana cuenta también con una plataforma de excelencia desarrollada para el asesoramiento al cliente, ventaejecución de proyectos y atención post venta vía: Internet, telefonía y correo. Así queda garantizado el logro de una óptima ejecución de sus proyectos de manera ágil, segura, eficiente y económica, desde la comodidad del lugar donde se encuentre el cliente.

Además de los servicios tradicionales de impresión en Gran Formato, Cama Plana, Offset Tradicional y Offset Digital, prestamos los servicios de creación de papelería institucional, diseño de folletos, diseño publicitario, Rótulos para Empresas/locales y vehículos e instalaciones, con el objetivo de brindar una respuesta integral a las necesidades de comunicación de nuestros clientes con el mejor servicio de impresión y material. 


Nuestras instalaciones están habilitadas para realizar cualquier proceso de impresión, tanto en impresión tradicional como en digital. Nuestra maquinaria es de última generación, lo que permite abarcar proyectos de pequeño tiraje con resultados de calidad y rapidez, así como grandes tiradas cumpliendo con los requisitos y fechas de entrega que el cliente solicita.